A Ángelo Henríquez sólo le arden las esferas

Tan fugaz como imprevista resultó ser la fiebre turca. Tras 48 horas de calentura, no de esas, cochino, Ángelo Henríquez volvió a la vida y, si no recae del soponcio, será titular en el debut de hoy ante Egipto.

Por si quedaban dudas, el killer se mostró flor en la práctica vespertina de este sábado en el búnker de Antalya, justamente la última antes de darle guerra a los faraones. "Estoy bien, me siento mejor, me recuperé bien. La fiebre ya desapareció, estoy ilusionado", le soltó "Gohan" a ADN.

De cualquier manera, antes "Chemimario" avisó que esperará la evolución de uno de sus regalones. "Ya pasó la fiebre y lo vamos a esperar hasta el último. Si no está Ángelo, entrará un compañero que lo hará de igual o mejor forma. La fuerza colectiva del equipo debe estar por sobre las individualidades", tiró el "Comandante" Salas.

“Estamos al cien por ciento, aclimatados, adaptados y con confianza. Mañana necesitamos un equipo con jerarquía y que demuestre todo lo bueno que se ha hecho”, agregó el jefe.

Así, Chilito formaría con Melo al arco; Campos, Lichnovsky, Robles y Cuevas por detroit; Martínez, Fuentes, Rabello, Maturana y Henríquez (Bravo) en el diome; mientras que Castillo será el único punta.

COMPARTIR NOTA