A Barcelona se le acabó la racha infernal de triunfos

Ya parecía interminable la cantidad de celebraciones seguidas quellevaba el Barcelona en la liga merengue. Las últimas 16 mochas habían acabado con Pep Guardiola con las manos en alto.
Pero los culés no contaban con el empuje del humilde Sporting de Gijón, que se jugó el pellejo y se les paró caracho con caracho. La táctica "del chorizo" de los albirojos tuvo premio a los 16' cuando David Barral sacó un zapatazo infernal, después de darle un baile "a lo Shakira" al gigantón Gerard Pique y al che Gabriel Milito.
De ahí pa' delante fue un martirio para Barcelona, que no veía por dónde darle guaraca a los insolentes que no dejaban respirar ni a Xavi ni a Iniesta, además de ponerle doble marca a Lionel Messi.
Pero como la maquinita de Guardiola está más aceitada que criatura de la noche, apenas tuvo una no perdonó. Fue así como a los 80', David Villa aprovechó un condoro del portero Iván Cuellar y embocó la salvación del Barça.
Con este cornetoide empate a un gol, los catalanes siguen solitos arriba en la punta con 62 puntetes, aunque dio la mano pa' que el Real Madrid quede a 5 cuerpos, si es que los merengues son capaces de darle esta tarde al Espanyol.
Imperdibles
Lo último
18:28
16:21
04:00
16:15
15:58











