A clones de "Los 80" sólo les falta taquillar con bluyines nevados

Más de alguno prendió la tevé un martes y no entendió nada cuando vio que estaban dando la serie "Los 80" a las 2 de la tarde... Pero, al ratito, y luego de afinar el ojo, se dio cuenta que todo era mentira y sólo se trataba de un creativo comercial del BancoEstado.

El engaño se produce porque los protagonistas del reclame son un calco de los actores que interpretan esta serie ochentera. Los desconocidos intérpretes fueron elegidos con pinzas por la productora Sagrado Film, que estuvo a cargo del proyecto "Las 00".

La Cuarta quiso saber cómo le ha cambiado la vida a estas personas que están pintadas para ir a concursar al programa de dobles de Mega y los encontramos. Bueno, a dos de ellos...

El primero en hablarnos fue el hombre que interpreta a Juan Herrera. ¿Daniel Muñoz? No, pues, Rodrigo Peralta, quien irónicamente ya había tenido un papel en la serie dirigida por Boris Quercia, al interpretar al papá de Juan en el último capítulo de la serie.

- ¿La gente te reconoce en la calle por el réclame?

- Me quedan mirando, me dicen que me parezco a él. Incluso, el otro día iba en el metro y una niñita me dice que si yo aparecía en el comercial del BancoEstado, le dije que sí y me pidió un autógrafo.

- ¿Cómo llegaste a este proyecto?

- A mí me llamaron para hacer un comercial, pero yo no sabía para qué era. Después supe que era la emulación de "Los 80". Me vieron y se reían, porque decían que me parecía mucho al protagonista.

- ¿No te preocupa quedar como el doble de Daniel Muñoz?

- No lo veo como que fuera el doble, además ahora estoy con bigote. En estos momentos estoy trabajando para una novela, escribo, voy a lanzar mi libro, entonces no me preocupa. Si yo quisiera lucrar con esa imagen lo haría, pero no estoy ni ahí con eso.

EL HIJO

Alejandro Ugarte llegó a hace el papel de Martín, el hijo lolo de los Herrera, que en la serie interpreta Tomás Verdejo, gracias a un amigo que lo recomendó a la productora. "Un día me llamaron, yo no hice casting. Encontraron que me parecía al hijo mayor y terminé haciendo el réclame", afirmó el cabro, que nos confidenció que se tuvo que sacar la barba para el comercial.

- ¿Has pasado piola luego que transmitieran el réclame o no?

- Hay gente que me ha reconocido en la calle y mi muro de Facebook se llenó de mensajes preguntando si yo era el del comercial.

- ¿Te encontrabas parecido al actor de la serie?

- Yo encuentro que no me parezco. Un aire puede que tenga, en que somos los dos más morenos o el corte de pelo. Pero como uso barba no me di cuenta, aunque cuando me vi con la ropa encontré que me parecía.

- ¿Te molesta tanta exposición?

- No me molesta. Al saber que se trataba de "Los 80" sabía que no iba a pasar desapercibido.

COMPARTIR NOTA