Los cientos de hinchas valencianos que llegaron a ver al Edu Vargas ponerse la "17", gozaron con las gambetas y los jueguitos con la pelota que hizo el renquino, pero más gritaron cuando el chileno hinchó con la mascota del club.
El murciélago, que en las redes sociales algunos apodaron como "Vrolok" por el conde made in Chile, es el símbolo de la institución y en cada bautizo de un nuevo crack está presente con su ponchera, animando al tablón. Aunque en verdad sea la mascota más fea que se tenga memoria.
Vargas no tuvo dramas para reírse con los movimientos del federico y hasta le dio un pase, luego de dominar varias veces la gordita regalona con su cabeza. Lo que, obviamente, provocó aplausos y vítores, sobre todo cuando Edu regaló la bola a la tribuna.
Antes de su performance en el pasto del estadio Mestalla, Varguitas enfrentó a la prensa petazeta y luego de mostrar un video con sus mejores goles por Chile y Gremio, aseguró que llegó al equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi a romperla.
"Estoy feliz de estar acá y vengo a aportar todo lo que sé futbolísticamente al grupo que está armando Pizzi, quien antes me quiso llevar a San Lorenzo de Argentina, porque me conoce", pasó el aviso el cabro que llegó en calidad de préstamo del Napoli hasta junio.
El debut del goleador chileno en las Clasificatorias a Brasil 2014 sería el próximo sábado, cuando Valencia enfrente nada menos que al Barcelona, donde se topará con Alexis Sánchez, quien lo aconsejó pa’ que se fuera a la Madre Patria.
"Con Alexis y Claudio Bravo hemos conversado. Me dijeron que mi fútbol en España daba para triunfar. Ahora tendré la posibilidad de jugar contra ellos y ganarles", desafió el Edu, mientras el feo del vampiro aleteaba a su lado. ¡Buaaa!