A este parcito se le apagará la tele para salvar al planeta

¡Llegó el momento! A las 20.30 horas el mundo, Santiago y varias capitales regionales se irán a negro. Chile se sumó a la campaña más grande a nivel planetario en la lucha contra el cambio climático. "La hora del Planeta" es un evento organizado por la organización de conservación WWF.

El Gobierno le prestó ropa a la movida que pretende que durante 60 minutos los chilenos apaguen las luces y electrodomésticos que no le sean imprescindibles. En la capital varios lugares importantes quedarán a oscuras como La Moneda, la Plaza de la Ciudadanía, la Torre Entel, la Catedral Metropolitana, centros comerciales y la muni de Santiago.

Los habitantes de nuestro país serán los protagonistas de la gracia. Relajados, pero concientizados sobre el calentamiento están los mecánicos Sergio Véliz y Rubén Rivera. Prometieron que van a desenchufar hasta el chancho eléctrico.

Los compadres reconocidos amantes de los pataches confesaron que hace mucho que no se les apaga la tele de tanto ponerle entre pera y bigote, pero que esta tarde lo harán por la ecología. Consultados sobre los dantescos carretes en los que se les apagó la tele, los amigos confesaron que sencillamente no recuerdan "nada de nada". ¡Nada!

COMPARTIR NOTA