A fotocopia criolla de Elvis le chorearon hasta las patillas

Se descuidó sólo 5 minutos y el doble chilensis del Rey del Rock and Roll se quedó sin dos de sus tradicionales trajes, patillas, anillos y guitarra, y todo por culpa de unos pungas que le robaron todo su equipo de trabajo en el Barrrio Bellavista.

Hace 12 años Deivis Parada Sabres (38) dejó los fardos de billete con los que se rodeaba como cajero bancario para lucirse como una verdadera estrella de rock por cuanto casino, evento y escenario lo llamaran.

Fanático desde cabro del rey del movimiento pélvico, el socio cachó desde siempre que su vida eran las luces y el glamour, por lo que decidió convertirse en el doble de Elvis Presley en Chile.

Así pasó una cachá de años, hasta que la madrugada del domingo los malditos amigos de lo ajeno le robaron toda la indumentaria con la que realiza los eventos. "A mí me cuesta juntar las lucas para poder comprar otro traje. Es mucha plata y no soy un chico reality como para andar farreando las monedas", contó a La Cuarta todo angustiado.

Las pérdidas son dos trajes clásicos diseñados en Estados Unidos a la medida del propio Elvis y del cual solo existen 300 ejemplares, anteojos, una guitarra Fender, patillas y cremas para lograr el peinado evaluados al ojo en más de 2 millones de pesos.

“Estoy desesperado porque con esto trabajo. Ahora se vienen eventos y no sé cómo lo voy a hacer para parar la olla estos meses”, chantó el pobre cabro.

La fotocopia criolla de Elvis se manda un cototo espectáculo, que incluye banda en vivo y la mansa performance vocal.

Además, él nunca ha querido ir a mostrarse en la tele. “Llevo años en esto y la gente conoce mi trabajo por lo mismo, no me interesa aparecer en programas de dobles”, apuntó.

A tal punto llega la desesperación del pobre Deivis, que ofreció a quien encuentre sus pertenencias un manso show que incluye la presentación a elección del doble de Luis Miguel, Sandro, Shakira, Buddy Richard, Américo y un humorista. “Llevo el espectáculo con amplificación y todo hasta su casa para que lo disfruten a más no poder”, aseguró el clon de la estrella del rock.

Pa’ más mala suerte, en los eventos le piden el traje rojo, y sin él se cancelan todos los pitutos que tenía en verano. “Tengo sólo el traje negro de cuero y con ese voy a sudar más que testigo falso”, dijo.

Eso sí, no todo ha sido penca, ya que otro doble de Presley que hay en el terruño, le regaló una guitarra para que pueda trabajar.

El muchacho dejó su celu pa’ cualquier ayuda. “Me pueden llamar al 92039781 y hago un espectáculo por cualquier precio”, clamó.

COMPARTIR NOTA