Más guatón que un poni parado encontraron a Hotuiti las exigentes secretarias que en la mañana de ayer participaron en el desayuno de celebración que les organizó la Universidad de Santiago en el Planetario.
El macho rapanui llegó al frontis del Planetario con un pantalón corto como el que usaba Ñoño y un penacho que dejó a varias secres con ganas de pasarle el plumero.
Sin embargo, fueron más las chiquillas que hallaron a Hotuiti con más guata que el fakir de Morandé con Compañía.
"Tssss. No pensé que fuera tan gordito. La verdad que es bien simpático y lindo, pero no me gustó mucho, porque tiene guata. Prefiero al Pato Laguna, porque se nota más durito", dijo Patricia Rojas, premiada por su trayectoria de 22 años en el decanato de la Usach.
La misma pelada se mandó Fabiola Hernández, la secre más linda de la Facultad de Física. "Baila bonito el Hotuiti, pero la guatita se le mueve como jalea. Yo también hubiese preferido otro modelo, así como usted". Ejem, ejem...
Ante los pelambres, el propio Hotuiti aclaró que no está guatón ni tiene retención de líquido.
"Mido un metro 90 y peso ciento y algo, pero no estoy guatón. Además, los bailarines que me acompañaron eran muy flacos y por eso me veía más gordo. Fue una ilusión óptica", se defendió.
FRAN PRESTA ROPA: "DEBEN TENER MALOS LOS LENTES..."
Apenas supo que las secres de la Usach encontraron guatón a Hotuiti, la bella modelo Francisca Ayala saltó como leona herida y dijo que su marido "está como quiere".
"Él es súper ancho y tiene una espaldota, pero no es gordo. Hace deporte todos los días, así que las mujeres que lo pelaron deben tener malos los lentes", dijo.
Por Carlos Godoy S.