<a href="http://www.lacuarta.cl/l4l5/contenido/147_31998_9.html">Daddy Yankee prometió perreo alcalínico</a>

¡Atención, amantes del perreo! Como no hay primera sin segunda, hoy se mandará un pulento bis en la Quinta Vergara Daddy Yankee, el rey del reggaeton, papaíto.

Este "talento de barrio", que en Viña 2006 prendió a medio mundo, tiene el honor de ser el primero en hacer bailar con sus cachondos ritmos al Monstruo. "Estoy orgulloso de haber dado paso a que más reggaetoneros se pudieran presentar en este Destival", soltó ayer  el "Cangri" ante la prensa.

El chamán del reggaeton aseguró que tiene los mejores recuerdos de su presentación anterior en la Quinta. Confesó que lo mejor de esa ocasión fue "haber creado el limpiaparabrisas, porque  eso salió de acá y después se hizo conocido mundialmente".

En todo caso el sociate no tiene nadita de fácil la tarea, ya que en el 2006 agotó la mayoría de su imaginación en el show que se mandó. Éste incluyó la bajada en un trono que encandiló a toda la barra con tanto brillo que tenía. "Sé que la vez anterior fue muy buena, pero ahora traigo muchas novedades, nuevos temas, más coreografías y muchas ganas", parloteó el rey del blin blin.

Sobre las declaraciones que se mandó hace un tiempo, donde dijo que él trabajaba para quien le pagara, incluyendo a los narcotraficantes, Daddy no dijo ni pío y sólo respondió con un "no voy a hablar más de eso, porque me tergiversaron".

MANSACA

Hace ratito que el puertorriqueño anda dejando la mansaca en el terruño. Llegó el sábado a Chile para presentarse en el Festival de Iquique, donde fue tanta la locura por verlo, que dos mil pericos se quedaron afuera del recinto  debido a media venta de entradas falsas.

En todo caso, el boricua se las mandó igual en le escenario nortino y ni cachó la media pelea que se armó afuera.

Por María José Marilao y Jorge Ruz

COMPARTIR NOTA