Más envenado que el Kike Acuña con la nueva ley anticufifos está Francisco Prieto con Hernán Levy.
Al arquero de Colo Colo le cargó que el caporal de Blanco y Negro pidiera hace un tiempo una oportunidad para el portero venezolano que calienta la banca del Popular, Renny Vega, y salió con artillería pesada.
"Estoy acostumbrado a lo que habla el presidente, por lo que no me va ni me viene", fue lo primero que dijo el "1" de los albos.
Y para que "Don Asiperrín" cachara que el meta tiene la pura cara de cuico, agregó que "puede opinar lo que quiera, pero hay cosas en las que debe quedarse un poco más calladito y no hablar tanto", tiró a lo Rey Juan Carlos.
Pero eso no fue lo único que aclaró el atajapepas en entrevista con el canal "Vive Deportes", pues también reconoció que Ivo Basay se iba para la casa si es que no derrotaban a los loínos.
"Si no se dan los resultados, se corta por lo más delgado, que es el técnico. Y sin duda, si no ganábamos o seguíamos jugando como lo estábamos haciendo antes de Cobreloa, podía pasar eso", confesó.
Lo que no sabía "Areniker" es que sus palabras no cayeron nada bien en el entorno de Levy, y que el plano deportivo se analizará extensamente en la reunión de directorio que se hará esta tarde en Las Condes.
Otro de los puntos a tratar es el informe económico de febrero, el cual tendría números positivos tal como ocurrió en enero.
¿Y la contienda electoral? También se conversará, pero trascendió que el nombre definitivo del nuevo indio con más plumas de la concesionaria podría estar este viernes.
VIDANGOSSY: "NO HAY TANTA DIFERENCIA CON LA 'U'"
Después de ganarle a Cobreloa en Calama, tras tres fechas sin verle el ojo a la papa, los jugadores albos se agrandaron y ya creen que pueden frenar el tranco arrollador de Universidad de Chile.
"No hay mucha diferencia con la 'U' y siempre que jugamos con ellos, el partido es muy peleado", aseguró Mathias Vidangossy.
Algo parecido opinó Rafael Caroca, quien dijo que "ellos no son el mismo equipo del año pasado, pero nosotros debemos preocuparnos de subir nuestro nivel".
El volante de contención puso la pelota en el piso y añadió que "estamos al debe en nuestro juego y tenemos una gran deuda con la hinchada". Por su parte, Mathias concluyó que "sabíamos que nos iba a hacer bien ganar".