<a href="https://www.lacuarta.com/papaspeloteras/noticias/deportiva/2012/04/64-133007-9-albos-resistiran-el-care-gallo-con-brigida-dieta.shtml">Albos resistirán el care gallo con brígida dieta</a>

Como en Colo Colo creen que en plena Semana Santa se producirá el "milagro" de que Iván Torres le apunte al tiempo, se prepararon con todo para resistir el intenso calor que debería sentirse -hoy al mediodía- en la mocha contra Unión Española.

Situación no menor, pues en Macul saben que los 27° que llegarían a marcar los termómetros en pleno segundo tiempo podrían dañar la salud de sus jugadores.

"Desde que estaba en cadetes que no me tocaba jugar a esa hora. No son las mejores condiciones, pero ya está y más que preocuparnos por eso, debemos enfocarnos en ganar", se resignó Luis Mena.

Sin embargo, el "Capitán del Pueblo" y sus compañeros serán sometidos a una brígida dieta, para que el care gallo no les pase la cuenta.

"La cena del día anterior consistirá en pastas y desayunarán alimentos ricos en proteínas. La idea es llegar al estadio en condiciones óptimas", explicó el doctor albo Rafael Gutiérrez.

En otras palabras, los del indio en el pecho comieron tallarines antes de acostarse y en la mañanita se zamparon un vaso de leche, sus sabrosos huevos a la copa, un plato de chocapic y un aliado pa' taparse la muela del juicio.

"Todo eso acompañado de mucho líquido", añadió el hombre del delantal.

"Será un partido difícil, complicado. Unión es un rival duro que está en un torneo internacional, pero esperamos actuar de la misma manera de como jugamos ante Huachipato, aunque va a ser complicado", anunció Esteban Paredes, que irá de titular junto a Prieto; Fuenzalida, Delgado, Mena, Romo; Millar, Caroca; Vidanggossy, Olivi y Muñoz en la oncena del Eterno.

Mientras que los estelares que presentará el deté José Luis Sierra, tras la suspensión de Dagoberto Currimilla y la lesión de Eduardo Lobos, son: Reinoso; Hidalgo, Ampuero, Scotti Cordero; Leal, Villagra, Díaz; Jaime, Herrera y Pineda.

COTIZACIÓN DE MUÑOZ TAMBIÉN SE "CALENTÓ"

Quizás porque a Ivo Basay le gusta comparar a su equipo con el Real Madrid, es que este año se vivió una historia parecida a la que experimentó Iván Zamorano en la oncena merengue.

Carlitos Muñoz, al igual que el ex Pichichi, partió como el "quinto delantero" este año y poco a poco se ganó su lugar entre los titulares.

Un gol en Calama y dos ante Huahipato lo catapultaron a la categoría de "inamovible" y ayudó a que su cotización subiera más que espuma de chela heladita.

"Si cuando el Wolfsburgo (Alemania) nos preguntó por él lo vendíamos en 3 millones de dólares (costó 1,5 palitos), hoy no lo soltamos por menos de 4", aseguró una fuente de la concesionaria.

COMPARTIR NOTA