<a href="https://www.lacuarta.com/papaspeloteras/noticias/noticias/2012/04/496-133173-9-garreros-iran-a-incendiar-mocha-con-la-uc.shtml">Garreros irán a incendiar mocha con la UC</a>

Si alguien pensaba que al sapear el apretón a Carlos Muñoz los "tranquilitos" de la Garra Blanca se iban a calmar, seguro se había juntado con el diputado Ávila a fumarse un cigarrito... ¡sin filtro!

Es que los muchachos están en pie de guerra y prometen que no van a parar y están pensando los pasos a seguir en esta cuática.

"Si el Gobierno quiere disolvernos tendrán que matarnos y eso jamás lo lograrán", anunciaron a través de su página web.

Pero no se quedaron en amenazas de secta tipo Su Nombre es Joaquín, pues además agregaron que desafiarán el Plan "Estadio Seguro" en pleno clásico contra la Universidad Católica... ¡Junten miedo!

"Este sábado 14 de abril contra la UC, funa nacional a Blanco y Negro", estrilaron y llamaron: "Todos deben llevar su globo negro, no cuesta nada pasarlo piola, si pueden llevar papel picado también sería bueno y además todos de pie los 90 minutos".

Hasta ahí todo normal, pero lo que viene es para tiritar: "Que ningún colocolino obedezca el plan 'Estadio Seguro', el cual solo es un reglamento del Gobierno, no es ley, ni jamás lo será".

Además negaron tajantemente que su líder, Francisco Muñoz, amenazara a Carlitos "ídem" antes de la mocha con Unión Española. "Acaso la concentración de Colo Colo es una casa de citas, o sea cualquiera llama, pregunta por perico de los palotes, y resulta que se pueden comunicar con él", se preguntaron y sapearon que el plantel jamás respetaba esta instancia de recogimiento, porque "tienen sus iPhone 4G prendidos a toda hora y con ellos confirman su asistencia a eventos discotequeros". ¡Oooh, se pasaron!

Por supuesto la respuesta no se hizo esperar y Hernán Levy, el indio con más plumas de ByN, anunció acciones judiciales contra los barristas.

"Vamos a poner todo de nuestra parte para que esto no vuelva a ocurrir. Los jugadores de Colo Colo ni de ningún otro club del mundo se tocan. No soy abogado, pero se va a hacer todo lo que sea necesario", sentenció.

Pero aún falta conocer lo que dicen los que mojan la camiseta en la cancha, y eso se sabrá esta mañana, cuando Ivo Basay rompa su silencio y junto a todos sus dirigidos se refieran a los sucesos.

La batalla continúa. Habrá que esperar qué dicen los "niños"...

COMPARTIR NOTA