Apenas en ByN se enteraron del cahuín que vinculaba a Pancho Malo con 150 entradas pa’l Superclásico, la concesionaria saltó al toque pa’ desmarcarse del chanchullo.
“El presidente de Blanco y Negro S.A. expresa el absoluto rechazo de la institución a todo acto que implique intervención en el proceso de venta de boletos del Clásico. Asimismo, manifiesta que la institución desconoce los antecedentes de la información entregada por Azul Azul”, soltaron en un comunicado.
Es que según la dirigencia que maneja al Chuncho, un funcionario de Colo Colo fue el que se arrancó con los tarros, y se llevó pa’ la casa 150 tickets con dedicatoria a Pancho Malo, quien se haría un par de pesitos vendiendo las entradas en la comuna de Maipú. “Yo no tengo na’ que ver, compré mi entrada como todos”, soltó el bombo mayor de la Garra Blanca.
De todos modos la cosa es turbia y peligrosa, pues este tipo de chanchullos podrían restar hasta 10 puntos al Cacique si los hechos son comprobados por la Anfp. Por ahora los jefazos de Quilín prefirieron lavarse las manoplas, y quien sí reaccionó fue la intendenta Cecilia Pérez, quien manifestó que “estamos pidiendo un informe. O somos o no somos, acá no pueden haber grises. O estamos de acuerdo por transparentar y pacificar el fútbol o aquí nadie está entendiendo nada”.