A Luis Musrri le quisieron felpear a puro fierrazo

El actual técnico de Deportes La Serena, Luis Musrri, vivió minutos de terror en la cancha sintética del Estadio La Pampilla de Coquimbo, luego que al menos tres individuos camuflados como hinchas de Coquimbo Unido intentaran agredirlo mientras presenciaba el "Clásico de la IV región" en categorías Sub 19 de cadetes.

Musrri que estaba en la tribuna junto a dirigentes papayeros cachando talento pa' llevar a entrenar al primer equipo, aguantó hidalgamente y hasta con sonrisas los insultos de los fanas piratas. Eso hasta que los ánimos de los tres odiosos pasó a la violencia.

Claro, porque los mal llamados hinchas no querían al técnico de su archirrival en su narices y comenzaron a sacar los fierros de unos paraguas, con el que intentaron pincharlo y luego golpearlo.

Gracias a la reacción de dirigentes, porque la seguridad dispuesta por el local fue nula, Luchito Musrri alcanzó a arrancar hacia la zona de camarines y se encerró hasta poder retirarse del recinto, minutos más tarde.

Cabe recordar que Musrri, actual deté papayero, fue técnico de Coquimbo Unido entre el 2012 y 2013, hasta que presentó su renuncia por amenazas de muerte con cuchillos por parte de un sector de la barra pirata.

COMPARTIR NOTA