Comediante abordó la polémica que se produjo por lo ocurrido el fin de semana, donde un grupo de jóvenes se reunieron en lanchas y hasta un helicóptero llegó hasta el lugar.
Nadie quedó ajeno al masivo carrete que llevó a cabo este fin de semana en el lago Villarrica, el que incluso incluyó la inesperada presencia de un helicóptero.
De acuerdo a lo captado por los videos que se viralizaron en redes sociales, los que fueron grabados por los propios participantes y también por testigos, se ve a decentes de jóvenes disfrutando de una tarde arriba de unas lanchas.
Por lo mismo, las repercusiones no se hicieron esperar y hasta La Armada iniciará una investigación para identificar a quienes participaron de la fiesta, la que habría incluido a una veintena de embarcaciones con sus respectivos tripulantes.
Y ahora, quien alzó la voz y se refirió a la situación fue Bernardita Ruffinelli. La comediante dio que hablar con un particular postura frente a lo ocurrido.
“Yo me pregunto, ¿qué es lo impropio en lo de las fiestas de lanchas de Pucón?”, escribió de entrada a través de un tuit que compartió en la red social.
Y sobre la misma, profundizó en su argumento. “Digo, aparte de mi propio resentimiento porque obvio no tengo lancha. Están al aire libre, cada grupo en su lancha... ¿Hay algo que yo no sepa y esté meando fuera del tiesto?”, agregó.
Y como era de esperarse, fueron fueron varias las respuestas que recibió. Mientras algunos coincidieron con su opinión, otros insistieron en la crítica hacia quienes dijeron presentes en el carrete.