A profesor le falló la pistola en un motel de Chillán

El profe de la escuela rural de Ránquil, Rodrigo Díaz Sandoval, llevaba tres semanas separado de su esposa cuando se juntaron a conversar. El hombre la citó la noche del miércoles para resolver las cosas en temas de lucas y de pensión de alimentos.

En eso estaban, arriba del auto del docente, cuando,  según fuentes policiales,  Díaz sacó a relucir su plan B. Le pidió a su ex mujer que volvieran, y como no pudo convercerla a punta de  quitipá, sacó desde el costado de la puerta de su toco una pistola, la apuntó en el pecho y le dijo que si se bajaba se la iba a cargar.

Fue así que decidió ponerle la chala a fondo al auto y se metió a chorro a las cabañas del motel Tókame, ubicado a la salida de Chillán.

La recepcionista del lugar se dio cuenta cómo arrastraba a la fuerza a su ex hasta una cabaña y aunque trató de auxiliarla, le cerraron la puerta en la cara y sólo escuchaba que la mujer le gritaba “por favor, piensa en los niños, no lo hagas”.

Según la fiscalía, el profe tiró a su víctima a la cama, se le subió encima, la apuntó en la cabeza y disparó repetidas veces, pero el arma no le funcionó.

Cambió el cargador y le volvió a apuntar, pero tampoco salieron las balas, así que le dio una golpiza con la empuñadura. Como la recepcionista logró entrar, también la encañonó y le pegó. Fue formalizado por secuestro, lesiones gravísimas y porte ilegal de armas.

COMPARTIR NOTA