¡A tomar sin culpa! Copetín chileno postula a ser el más light del mundo

Si cada fin de semana te tomas unos tragos pensando en la guatita que aumenta por tan exquisitos jarabes, déjame soplarte que el barman Jonathan Rodríguez se sacó mansa creación etílica para que las calorías no sean un impedimento a la hora de remojar el güergüero.

El nombre de tan milagroso brebaje es "Wallis", un cóctel creado a base de Apple Brut Madame W, un espumante bajísimo en calorías, más sandía, hielo frappe, frutilla y menta. Todo rico y livianito ya que el espumante se elabora con una técnica que lo deja con 37.5 calorías, nada comparado con las 90 o 120 de los espumantes comunes. Tanto así que está inscrito para competir en "Los records Guinness".

Si te está tentando la idea tienes que saber que prácticamente no engorda porqué tiene muy poca azúcar que es propia de la manzana con la que se elabora, no te va a dar caña y tiene antioxidantes. El trago base llamado Apple brut Madame W tiene 7.7 grados de alcohol y se puede encontrar en Jumbo, Lider y Tottus por casi 5 lucrecias. ¡Rico y suave!

COMPARTIR NOTA