El cuerpo del sujeto fue encontrado en un baño del recinto penal.
A poco más de una semana del crimen que conmocionó a Valdivia, el autor del femicidio de la veterinaria Cindy Muñoz Mallanes fue encontrado muerto al interior de la cárcel donde cumplía prisión preventiva.
Víctor Zamorano, de 43 años, agredió a la profesional de 36 años al no aceptar el término de una relación de pareja, terminando con vida con un arma blanca. Fue él mismo quien se entregó a Carabineros la noche del miércoles 23 de noviembre, asegurando que se le había “pasado la mano”.
Este sábado, a eso de las 6:00 de la mañana, personal de Gendarmería encontró al sujeto fallecido al interior de un baño de la cárcel Llancahue.
Aparente suicidio
Según informó Fiscalía a Diario de Valdivia, el cuerpo estaba atado a una sábana, por lo que se trataría de un suicidio.
“Hemos realizado los peritajes a través de la Policía de Investigaciones, por instrucción de la Fiscalía, y el cuerpo se ha retirado por el Servicio Médico Legal para ser entregado posteriormente a su familia”, informó el fiscal Álvaro Pérez al medio local.