“A usted le gusta exagerar”: el tenso debate entre Paulina de Allende-Salazar y una entrevistada

Esta situación ocurrió en un despacho para “Mucho Gusto”.

La periodista Paulina de Allenda Salazar realizó un despacho desde la clínica Sierra Bella, recinto que ha estado en el ojo del huracán durante los últimos meses.

Esto ocurrió ya que por segunda vez el Conservador de Bienes Raíces, rechazó la inscripción de compraventa de la propiedad. Esta polémica transacción está paralizada por las investigaciones de Contraloría y el Ministerio Público.

En este contexto, la comunicadora se encontraba en el lugar y tuvo una intensa conversación con una de las vecinas de Santiago Centro, quien no dudó en criticar su trabajo.

“Sabemos que es necesario tener más Cesfam en Santiago. Pero la discusión es que se pagaron dos mil millones y se vendió en más ocho mil”, explicó Allende- Salazar a la mujer.

La molestia de Silvia, la entrevistada

La entrevistada no se guardó nada y lanzó su controversial opinión. “A usted le gusta exagerar y aleonar a sus colegas. Si quiere sensacionalismo no es acá (…) Necesitamos más salud para suplir las falencias del sistema”, dijo la mujer identificada como Silvia.

Ante esto Paulina trató de calmar la situación. “Pero linda… Señora Silvia. Respire un poquito. Estamos esperando el punto de prensa. Bueno, si la entendemos. Vinimos a hablar acá sobre la discusión por el precio que se pagó por la clínica de Santiago”, comentó.

Sin embargo Silvia, lejos de comprender la situación le pidió que se retiraran del lugar. “Vamos a esperar que la señora se calme y que bajen los disputados. No estamos poniendo que se necesite la salud primaria en Chile. Es una necesidad”, dijo la periodista.

COMPARTIR NOTA