Marcela Concha aseguró que "lo que pasó fue terrible, pero una muerte no debe ser compensada con una muerte más horrorosa".
El video de una adolescente torturando a "Emmita", una pequeña gatita que falleció producto de sus heridas, ha indignado al país, además de desencadenar una serie de amenazas de muerte contra la menor.
Marcela Concha, conocida como la abogada de los niños, es quien está aconsejando a esta familia. "La madre de la niña me llamó muy desesperada porque afuera de su casa había un montón de personas queriendo linchar a su hija. Tuve que recomendar que sacaran a la niña de ese entorno", señaló.
Además, reveló los problemas siquiátricos que atraviesa la menor, explicando que "la niña está diagnosticada con suicidio activo y trastorno psicótico. Estuvo un mes internada por tres intentos de suicidio bastante violentos, además de una depresión, debido a una difícil etapa de infancia con un padre drogadicto".
Sobre las amenazas que ha recibido la menor, la abogada señaló que "bajo ningún caso yo podría avalar el maltrato animal. Lo que pasó fue terrible, pero no me parece que una muerte tenga que ser compensada con otra aún más horrorosa".