Abogado de La Quintrala defendió a la Barrientos

A los 17 años, Mario Palma (en la foto), el defensor público de María del Pilar Pérez, ingresó a la Escuela de Grumetes de la Armada. Estuvo dos años en la isla Quiriquina "pelao al cero", pasó por el Latorre y cursó telecomunicaciones.

Palma alcanzó el grado de marinero antes de dejar la institución y abocarse a estudiar derecho durante las noches. Entre las pegas que le han tocado cumplir estuvo la defensa de la modelo Adriana Barrientos en una causa por injurias presentada por Coté López y la defensa de dos mujeres de la denominada mafia italiana que fueron absueltas.

Durante el fin de semana estudiará los más de cinco tomos que acumula la investigación.

Sobre su defendida, dijo que si ella llega a romper su silencio judicial y declara ante el Ministerio Público, no aceptará la presencia de ningún funcionario policial. "Es una persona muy respetuosa, muy amable. Me recibió muy bien, conversamos una hora y media", detalló Palma respecto a su primera cita con  "La Quintrala", el jueves en el COF. "Es muy obediente de las sugerencias que realiza su defensa y creo que no voy a tener ningún problema con ella, en absoluto".

COMPARTIR NOTA