Víctor Contreras rompió el silencio sobre la posible defensa al único imputado por el crimen de Fernanda Maciel.
Debido a supuestas amenazas, la abogada Jacqueline Stubing evaluaría dejar la defensa de Felipe Rojas, único imputado por el crimen de Fernanda Maciel, joven que fue asesinada al interior de una bodega en Conchalí.
Tal sería la gravedad de estas advertencias, que el acusado habría sido visitado por distintos abogados en la Cárcel de Alta Seguridad. Entre ellos, el conocido "abogado de los narcos, Víctor "Vito" Contreras.
El mismo profesional que hace una semana acusó ser víctima de un millonario robo en su vivienda en Temuco y que ofreció $30 millones en recompensa.
"Me entraron a robar a la casa del Barrio inglés en Temuco. Robaron solo Rolexs, plata y joyas. Ofrezco 30 PALOS en efectivo al que me ayude a encontrar todas las cosas y me de la ubicación de los finaos", escribió el afamado defensor en redes sociales.
Contreras, reconocido por lucir su vida de viajes y lujos a través de la web, rompió el silencio y se refirió a su supuesta intervención en el caso Maciel.
Investigación compleja
"No confirmo, ni nada. Pero en caso de ser así, por ahora, no podría confirmar nada en esta instancia todavía. En todo caso, de ser así habría que ingresar un patrocinio de... Pero no puedo confirmar nada", aseguró, tras ser consultado por su supuesta visita a Rojas.
"Tú sabes que esta investigación es un poco compleja, lo que significa todo. No se puede entregar información de nada", respondió en entrevista con Hola Chile.