Un juicio por violaciones reiteradas enfrenta un grupo de cholitos que, escabechados con vino tinto, le bailaron la "zamacueca larga" sin piedad a un compatriota menor de edad al más puro estilo orgiástico "Bang Gang", o "todos contra uno".
Según expresa la investigación de la fiscalía, la noche del 14 de julio del año pasado el grupo de amigotes Víctor Matos Seminario (32), Ronald Damián Vilca (25), Luis Marcos Guerrero (21) y César Torres Toledo (36) se encontraban echando la talla y empinando el codo en el patio de la cité, ubicada en Escanilla N° 915.
En eso estaban cuando vieron la figura menuda del joven J.L.C.Z. (16) entrando a su hogar.
A los muchachos se les mojó la canoa de inmediato y le dieron rienda suelta a sus bajos instintos. Lo tomaron de los brazos y lo metieron a la fuerza hasta la pieza número nueve de la cité.
El primero en forzarlo fue Matos, ayudado por sus compinches que afirmaban la cabeza, brazos y piernas de la víctima.
Luego fue el turno de Torres, mientras los otros victimarios rociaban el lomo de la víctima con cerveza. El acto vejatorio terminó con sexo oral y la humillación final de Damián Vilca.
HOMO
La fiscal especialista en Delitos Sexuales, de la zona Norte capitalina, Paola Trisotti (en la fotito) explicó que la brutal orgía homo se debió a la pura maldad que corría por las venas de los imputados.
"Ellos se aprovecharon de su condición de homosexual para llevar a cabo los hechos, pero no es un niño promiscuo. Va en cuarto medio, tiene un buen promedio y trabaja para costearse los estudios", aclaró.
Después de la violación reiterada el joven recibió atención sicológica de dos especialistas parar poder superar el trauma. Los cochinones arriesgan una pena máxima de 10 años. El juicio contará con 11 testigos de los hechos y seis peritos.