Elisa Martínez reveló detalles luego de la reunión que tuvó la madre del menor con la fiscalía.
Este viernes, surgieron nuevos antecedentes relacionados al caso de Tomás Bravo, menor de tres años y siete meses que encontraron fallecido en la locaclida dde Caripilún. Esto, tras permanecer varios días desaparecido.
Todo surgió luego de que la madre del niño, Estefanía Gutiérrez, y la abuela materna, Elisa Martínez, mantuvieran una reunión con la fiscal a cargo del caso, Marcela Cartagena.
Al finalizar ese encuentro, en el cual también participó el abogado de la familia, Alejandro Espinoza, Martínez reveló las nuevas líneas investigativas que se manejan sobre la muerte de Tomás.
Terceros involucrados
"Hay involucrados terceros. Eso está claro. Ahora hay que buscar quiénes son los culpables y enfocarse no solamente en una persona. Lamentablemente, son todos sospechosos. y eso se está haciendo ahora. Se están investigando todo lo que sea neceario para llegar a la verdad". reveló.
Cabe recordar que el cuerpo de Tomás Bravo continúa en el Servicio Médico Legal de Conpceción. Esto, a la espera de que se pueda esclarecer una causa de muerte, la cual todavía no está deetermminada.