Abuela paterna de Tomás sobre familia materna del pequeño: "Ellos saben la verdad"

Elisea Salazar reconoció que encaró al tío abuelo, único imputado por la muerte del menor.

Elisea Salazar, abuela paterna de Tomás Bravo, se volvió a referir a la muerte de su nieto. Ayer, la mujer viajó hasta la ciudad de Concepción para conocer detalles acerca del trabajo que realiza el Servicio Médico Legal y que permitirá acceder a información clave para la formalización de Jorge Eduardo, tío abuelo -por parte de madre- del niño.

En entrevista con el matinal "Mucho Gusto" de Mega, la mujer reveló que encaró a este hombre, luego de confirmarse que fue la última persona en ver al pequeño.

"Me dijo que lo había dejado ahí mismo. Y miré a la abuela, la Elisa, fría total. Negó hasta última hora que su hermano era, decía que eran inocentes. ¿Quién más que ellos? Si Tomás estaba ahí. Ellos saben la verdad, qué le hicieron a Tomás", aseguró la abuela materna. "Yo lo único que pido es justicia", añadió.

"Me voy a quedar con su alegría"

Respecto a su nieto, Salazar recordó que "era un niño muy alegre, siempre sonreía, siempre escuchaba música, siempre bailaba, le gustaba la música, jugaba siempre con sus camiones, sus perritos y gatitos".

"Me voy a quedar con eso, con su alegría, su sonrisa que me dejó marcada. Un niño de tres años y siete meses atento conmigo. Se preocupaba si tenía frío, sí tenía leña. Un niño de tres años muy inteligente. Yo nunca voy a olvidar a Tomi", cerró.

COMPARTIR NOTA