“Le envió la foto a su pareja o expareja”, explicó.
Un impactante testimonio compartió el abuelo de Anahis Monserrat Espíndola (22), joven que desapareció la noche del jueves tras salir del gimnasio.
“Mi nieta, la última vez que se le vio, fue saliendo del gimnasio en la calle Bellavista. De ahí, se dirigió aparentemente al sector de la playa del muelle Vergara. Hago un llamado a que nos ayuden a encontrarla, estamos desesperados, no sabemos nada más de ella”, dijo su familiar.
Cabe destacar que, según contó un tío de la estudiante, ella vive junto a sus abuelos.
Consultado sobre el supuesto traslado a la playa, el hombre explicó que “ella le envió una foto a su pareja en la cual le muestra que tenía las zapatillas mojadas con agua, en la noche. Le envió la foto a su pareja o expareja”.
La habrían visto en la costa
En diálogo con Alerta Noticias Valparaíso, el abuelo de Anahis precisó que “hay una persona que vende productos en la zona y que dijo que había visto a una niña caminando por el sector de la playa, en la noche, más menos a la hora en que se produce la desaparición de ella”.
Con el objetivo de dar con el paradero de la joven, sus familiares ya denunciaron la desaparición a las policías y personal de la Armada. Por el momento, sigue la búsqueda.