Abuelo de la mujer que le tiró agua al presidente le pidió disculpas en su despacho

Se trata de un adulto mayor que trabaja como recolector de basura y había asistido al acto de conmemoración de los dos años de la pandemia, acompañado por su nieta. Al final del acto ella le arrojó agua al mandatario.

Tras el incidente de esta tarde en que una mujer arrojó agua en la cabeza del presidente Sebastián Piñera, al finalizar la ceremonia en que se conmemoraron los dos años de la llegada de la pandemia al país, hubo un giro. El abuelo de la mujer se acercó hasta el despacho del mandatario en La Moneda para pedirle disculpas.

Según se informó a La Cuarta desde fuentes de la presidencia, el hombre, llamado David, es un adulto mayor que trabaja como recolector de basura. Había asistido al acto acompañado por su nieta, por esa razón ella estaba en el lugar.

El hombre subió hasta el despacho presidencial donde se fundió en un abrazo con el primer mandatario. Minutos después, el ministro vocero de Gobierno, Jaime Bellolio, señaló que debido a las disculpas el presidente Piñera desistió de presentar una querella contra la mujer, quien tras el incidente fue detenida y trasladada a la constatación de lesiones de rigor, para luego seguir hasta la 1º Comisaría.

Rato después, el presidente compartió el registro del encuentro en su cuenta de Twitter. “Su abuelo vino a pedirme disculpas, las acepté y lo recibimos con el respeto q todos merecen”.

Mira las imágenes del encuentro a continuación

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA