“Aburrida con el tema de los carabineros”: venezolana acusa amenazas tras polémico descargo

“Si no fuera por los chilenos, no habríamos conocidos los términos de la extorsión o secuestro”, afirmó la tiktoker.

Una ola de reacciones generó un reciente registro compartido por una usuaria de TikTok que se refirió a los asesinatos a carabineros en Chile.

Fabiana Domínguez, de nacionalidad venezolana, afirmó que “me tienen aburrida con el tema de los asesinatos a carabineros. Ojo, no es que no sean importante, ¿pero quiénes son los carabineros? Son unos mortales, como usted y como yo. A cualquier familiar le va a doler que se le muera alguien”.

Además, afirmó que “los chilenos son unos de los más buscados por la Interpol a nivel mundial, porque son los que más actos cometen en relación a menores de edad; corrupción, secuestros, trata de personas. Por si fuera poco, lideran como uno de los primeros países a nivel mundial con enfermedades mentales. Venezuela, en su momento, también recibió muchos migrantes chilenos. Si no fuera por ellos no habríamos conocidos los términos de la extorsión o secuestro”.

Finalmente, expuso que “este es un tema político, ya que tienen la cag... en el sistema judicial. Delincuentes hay en todo el mundo, no tienen nacionalidad y en todas partes vamos a ver chilenos buenos y chilenos malos, venezolanos buenos y venezolanos malos”.

Reacciones

Una vez viralizado este video, las críticas no se hicieron esperar. Incluso surgieron amenazas.

A raíz de esta situación, Fabiana compartió una extensa aclaración a través de Instagram.

“Cuando un chileno mata a un venezolano, ahí no se escucha nada ni dan detalles. Somos los mismos venezolanos quienes difundimos la noticia. No pueden hacer solo ruido por Carabineros, que igual es un ser humano más, un simple mortal”, insistió en su punto.

Finalmente, sobre los fuertes mensajes recibidos, aclaró que “ya me andan amenazando solo por decir cosas realies. Ataquen la raíz del problema y no pierdan tiempo. Esta sociedad está podrida ya, porque atacan al que menos deben, porque así se sienten más fuertes y no ven que se están autodestruyendo”.

COMPARTIR NOTA