"Abusó de mí toda la noche": mujer denuncia a arrendatario por violación en San Felipe

La víctima que denunció el delito en Carabineros reveló que el acusado "me pegó en las piernas, me metió un pañuelo en la boca, quería matarme".

Un impactante relato compartió una mujer de 56 años que denunció haber sido violada por un hombre que le arrendaba una habitación en la comuna de San Felipe, Región de Valparaíso.

De acuerdo a la víctima, la agresión sexual se cometió luego de haber ingerido alcohol junto al acusado.

Según explicó la víctima, el sujeto le dio a la fuerza "chicha con vino blanco, alcohol, aguardiente, y después me pescó a la fuerza, me violó, me pegó en la espalda".

En diálogo con El Trabajo, la mujer explicó que el sujeto "me pegó en las piernas, me metió un pañuelo en la boca, después pescó una cuchilla, quería matarme. Me pescó del cuello y un solo 'bolazo' me dio, quería hacer un crimen conmigo el hombre. Yo tomo Diazepam, soy epiléptica, tengo hipertensión, soy diabética y el hombre abusó de mí toda la noche".

"Fui al hospital, hice todo eso. Me encontraron que el hombre me violó. Le quieren hacer daño a uno donde la ven enferma. Porque toma pastillas uno. Yo tomo unas que me da el médico. Diazepam", agregó.

Investigación

Respecto al caso, el fiscal especialista en delitos sexuales, Alejandro Bustos, relató al citado medio que el día 3 de noviembre la mujer "concurrió a la Segunda Comisaría de San Felipe y denunció que el día 29 de octubre, el arrendador del domicilio donde ella reside había compartido bebidas alcohólicas con ella y posteriormente la habría forzado a mantener relaciones sexuales, aprovechando el estado de intemperancia en que se encontraba la denunciante".

"Los hechos se encuentran en conocimiento de la Fiscalía y están en estado de investigación", confirmó.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA