Hija de mujer acusada de no pagar el arriendo recogió un puñado de piedras y se las lanzó directamente a la cabeza.
Una brutal agresión sufrió la periodista de Aquí Somos Todos, Clarisa Muñoz.
Aún impactada por la situación ocurrida a pocos minutos de salir al aire, la comunicadora explicó que “nosotros estamos aquí en la comuna de Cerrillos. Vinimos a ver el tema de una familia que está tratando de recuperar su casa, no le pagan arriendo hace años y deben cuatro millones de pesos en agua”.
“Justo cuando nos estábamos preparando para ir al aire, por acá vemos que viene saliendo la persona que debe el arriendo. Nos acercamos a hablar con ella, y yo no sé si tenemos... ¡tenemos las imágenes!”, anunció.
Efectivamente, en la grabación se ve el momento en que interactúa con esta mujer, quien camina acompañada de su hija y su nieto (en coche). “¿Usted no pretende dejar la casa? ¿Cuándo podría dejarla?”, le alcanzó a preguntar Clarisa a la arrendataria, momento en que la joven recogió un puñado de piedras y se las lanzó directamente a la cabeza.
Amenazas
“Eso es delito lo que acabas de hacer”, le aclaró Muñoz a la agresora. Luego, ambas mujeres se internaron en el pasaje donde residen y amenazaron al equipo de Canal 13.
“Vas pa’ dentro y te van a cogotear. Vayan pa’ dentro”, dijo la acusada.
Finalmente, Clarisa aclaró que “estoy bien. Afortunadamente agarró un puñado de piedras chicas, porque me llegó en la cara y la cabeza. La actitud de ella fue matonesca y nos dice ‘venga para acá, acá los van a cogotear’”.