Durante la mañana de este martes, la actriz nacional Javiera Díaz de Valdés llegó al Centro de Justicia para ser formalizada tras protagonizar un accidente en Peñalolén.
De acuerdo a información policial, una motocicleta habría chocado con el auto de Díaz de Valdés. Producto del incidente, los ocupantes de la moto debieron ser atendidos por una ambulancia.
TE PUEDE INTERESAR: La drástica petición que hará el Gobierno tras asesinato de mujer en La Reina
"Ella fue impactada por una moto, en un cruce. Lo que se tiene que determinar es el tema de las luces que estaban enfrentando a cada uno de los conductores. Ella fue formalizada porque, en principio, la Fiscalía estima que ella cruzó enfrentado luz roja", detalló el fiscal a cargo del caso. De paso, descartó consumo de alcohol por parte de la actriz.
Respecto a las víctimas del choque, aclaró que "lamentablemente están en estado grave. La mujer que iba como acompañante en la motocicleta está con un tec, en estado grave, y Javiera está muy angustiada por la salud de estas personas". Tras la formalización, Javiera Díaz de Valdés quedó en libertad sin ninguna medida cautelar.
LA PREOCUPACIÓN DE JAVIERA
Al retirarse del Centro de Justicia, la ex modelo habló brevemente. "Les pido por favor respeto, porque estoy muy preocupada (...) gracias, pero déjenme tranquila", dijo.