Los mismos desarrolladores de GTA apostaron por "Red Dead Redemption 2", un juego de estilo western que revive las aventuras de pistoleros en el corazón de América, y que generó 725 millones de dólares en sus tres primeros días.
Uno de los juegos más esperados de este 2018 era la segunda parte- y precuela de su antecesor- "Red Dead Redemption 2". Rockstar Games, la misma compañía de la exitosa franquicia de "Gran Thef Auto", se la jugó esta vez con una nueva entrega de este juego de mundo abierto estilo Western.
Ambientado en el Viejo Oeste, exactamente en 1899, la historia da inicio luego de un fallido golpe en la ciudad de Blackwater.
Su protagonista es Arthur Morgan, quien junto a su banda Van Der Linden, se ven en la obligación de huir, y se refugian en las montañas del corazón de América, donde deben batallar con los agentes federales, robar y huir para sobrevivir.
El pistolero Morgan, además, tiene un caballo árabe de tonos rojizos que está a disposición para movilizarse, el cual se destaca por su gran velocidad y una montura de piel de caimán de gran resistencia.
Para esta aventura, el armamento fundamental. Es por eso que en "Red Dead Redemption 2" hay más de 50 armas utilizables, y una amplia selección de diferentes tipos de municiones, para mejorar la precisión.
"Red Dead Redemption 2" también cuenta con un modo online, donde hasta 32 jugadores podrán unirse a una partida . En resumen, un gran juego de acción, que nos llevará a vivir las aventuras de un pistolero del Oeste. Disponible para las consolas de Play Station 4 y Xbox One.