Ex Sucupira y Romané: recordado actor sorprende con participación en Mea Culpa

El actor ha destacado por interpretar personajes secundarios claves en distintas teleseries de TVN.

El tercer capítulo de Mea Culpa estuvo centrado en el secuestro protagonizado por Jacqueline Yáñez, mujer de 37 años que habló por primera vez en televisión.

El caso se remonta a marzo de 2017, cuando la condenada lideró un ataque en contra de dos hombres en la localidad de Río Negro, en la región de Los Lagos.

Además del impactante testimonio de la mujer a Carlos Pinto, los televidentes se sorprendieron con la inesperada participación de Héctor Aguilar, recordado actor nacional que encarnó Don Rodolfo, abuelo de la protagonista y persona que se encargó de su cuidado tras el abandono de su madre biológica.

[caption id="attachment_690893" align="alignnone" width="900"]

Foto: TVN[/caption]

Volvió en Mea Culpa

Según detalló TVN, el papel de Aguilar consistió en representar a "un hombre comprensible, preocupado y cuidadoso con su nieta, cuyos crímenes no alcanzó a conocer, puesto que falleció cuando la protagonista era tan solo una niña".

Cabe recordar que el actor se ha destacado por interpretar personajes secundarios claves en teleseries de TVN tales como Sucupira (1996), Iorana (1998), La fiera (1999), Romané (2000), Pampa llusión (2001) y El circo de las Montini (2002).

[caption id="attachment_690892" align="alignnone" width="900"]

Foto: TVN[/caption]

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA