La joven de 23 años permaneció desaparecida por más de una semana. Ya hay un sospechoso.
Tras permanecer diez días sin saber de ella, la actriz porno japonesa Rina Arano, de 23 años, fue encontrada muerta, desnuda y atada a un árbol en un bosque del país asiático.
La mujer se reportó como desaparecida el pasado 5 de junio, según consignó Japan Times. La última persona que habría estado con ella es Hiroyuki Sanpei, de 33 años, quien se ha convertido en el principal sospechoso,
Previo a la desaparición, ambos se reunieron en una estación de tren en la prefectura de Ibaraki, tras intercambiar una serie de mensajes en redes sociales. Él ha descartado las acusaciones, argumentando que, tras el encuentro, la llevó de vuelta a su hogar.
El cuerpo fue encontrado el 14 de junio pasado y según un comunicado de la policía japonesa, “Rina Arano fue atada a un árbol sin ropa”. Al momento del hallazgo, ya llevaba más de una semana muerta.
Hasta ahora no se han encontrado lesiones externas en su cuerpo, aunque sí se ubicó una fractura en el hueso hioides, en la zona del cuello, por lo que se sospecha de una estrangulación.