Por La CuartaActualizan estado de joven que recibió flecha en el rostro en Feria Friki de Maipú: continúa en Unidad de Pacientes Críticos
Por suerte, la mujer de 30 años se encuentra fuera de riesgo vital.

Tatiana Saldías Gálvez se paseaba el domingo por la Feria Friki —como se denomina a uno de los encuentros más esperados por los fanáticos del mundillo del anime, manga, videojuegos, kpop y cosplay— cuando fue víctima de un no menos grave que improbable accidente: recibió un flechazo en el lado superior de uno de sus ojos.
Ella, recogió La Voz de Maipú, se encontraba junto a su familia a unos metros de un stand de la ONG Map8. Allí, se desplegó un punto de “tiro al arco” al estilo medieval.
De inmediato, luego de recibir el impacto, la joven de 30 años retiró el artefacto y fue trasladada desde el Cerro Primo de Rivera, donde se llevaba a cabo el evento, hasta el Hospital El Carmen, al que ingresó en estado de gravedad.
Este martes se entregó un nuevo parte médico acerca de su estado de salud y, por suerte, Tatiana se encuentra fuera de riesgo vital.
De acuerdo a lo señalado por los médicos, los exámenes confirmaron que la flecha penetró a nivel de hueso frontal aunque sin explosión ocular. De todos modos, la mujer todavía se recupera en la Unidad de Pacientes Críticos.
Lee más en La Cuarta:
—”Es todo lo que está mal en la vida”: Karen Bejarano arremete contra Dra. Cordero
—“¿Pedro?”: la extraña reacción de Pedro Carcuro que preocupó a televidentes
Imperdibles
Lo último
hace 29 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 35 min
hace 51 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57












