Se identificó a seis víctimas del brutal ataque que ocurrió en un centro comercial.
Durante la jornada de este sábado, una bebé de nueve meses fue apuñalada con un cuchillo en un centro comercial en Sidney, Australia. Pero no fue la única víctima, ya que el responsable del ataque asesinó al menos seis personas.
La pequeña niña fue operada de urgencias tras el ataque que le quitó la vida a su madre y de acuerdo con la información que entregó ABC quien conversó con su familia “ahora está bien” y lamentaron la muerte de la progenitora, Ashlee Good.
“Hoy estamos sobrecogidos por la terrible pérdida de Ashlee, una bella madre, hija, hermana, pareja, amiga y excepcional ser humano en general y mucho más”, indicaba el comunicado.
Los antecedentes del caso indican que la madre tras ser apuñalada y consciente de que no podía ocuparse de su bebé, se acercó a un extraño y le entregó su hija, que también fue atacada.
”La bebé fue apuñalada. La madre fue apuñalada y vino a mí y me tiró el bebé”, dijo el hombre que tomó a la menor de edad.
Las víctimas del ataque
Este domingo, la policía identificó a las otras cuatro víctimas de este ataque que ocurrió en el centro comercial Westfield Bondi Junction de la mano de Joel Cauchi, un hombre de 40 años de edad que fue abatido en el lugar del crimen por una agente policial.
Las víctimas son Dawn Singleton, una mujer de 25 años, Faraz Tahir, un hombre paquistaní, Jade Young, una mujer de 47 años y Pikri Darchia, una diseñadora de 55 años.