Portavoz del ex mandatario aclaró la situación.
Para variar, Donald Trump está en la palestra debido a una curiosa situación que se produjo esta semana, luego de ser declarado no culpables de los 37 cargos federales presentados en su contra.
Luego de la buena noticia que recibió en Miami, lugar hasta al que acudió para ser notificado de los cargos por el caso de los documentos secretos hallados en su casa de Florida, el ex Presidente de Estados Unidos salió del tribunal sonriente y se dirigió hasta el restaurant Versailles ubicado en el sector de Little Habana, donde lo esperaba un buen número de partidarios.
Por lo mismo, en medio de los aplausos y gritos que recibió, Trump no encontró nada mejor que invitarlos al lugar. “Comida para todos”, gritó a viva voz el otrora mandatario gringo.
Sin embargo, posteriormente surgió el cahuín que sólo se había quedado en la intención, pues luego de permanecer 10 minutos en el lugar, el empresario apretó cachete y se retiró sin comprar ni pagar absolutamente nada, según consigna el Daily News.
Por su parte, los defensores de Trump le prestaron ropa y aseguraron que su grito era para informar que habría comida para todos en el lugar, pero que en ningún caso él la compraría.
Portavoz lo defiende
De todas formas, un portavoz del ex presidente sostuvo que la cuenta sí fue pegada pero no personalmente por Trump, sino que por el personal de su equipo.
“Miembros del equipo de campaña pagaron por las comidas para llevar, y no hubo cuentas sin pagar. ¡El presidente espera volver pronto!”, señaló la citada fuente al New York Post.
Leer más en La Cuarta:
- Donald Trump enfrenta a la Justicia por los cargos relacionados con documentos clasificados