El Palmeiras de Jorge Valdivia disputa combo a combo la final del Paulistao ante el Santos. En el partido de ida, el Verdao se impuso por la cuenta mínima sosbre el equipo de Pelé y en el entretiempo, el "Mago" habría tenido un atado con el árbitro.
El jugador formado en Colo Colo no vio acción en la cancha por un drama que tenía en su rodilla izquierda se enfrascó en una discusión con el pito Vinicius Furlan, quien lo sapeó en el informe de haberlo confundido con un tal "Luchito Mario". Fíjate, fíjate, fíjate...
"Informo que en el túnel de acceso a los camarines, en el entretiempo del partido, el señor Jorge Luis Valdivia Toro, número 10, conforme a la relación de los jugadores del equipo Palmeiras, se dirigió al equipo arbitral y señaló lo siguiente: 'Una vergüenza este arbitraje, una vergüenza, arbitraje de ladrón', sapea el informe.
El hecho podría ser tomado por el Tribunal de Disciplina de la Federación Paulista y el jugador podría quedar fuera de la definición por proferir insultos en contra de la autoridad.