Acusan a Leo Rey de arrugar en el Mortal Kombat

Con unos crespos igualitos a los de Leo Rey quedaron los asistentes al Gamerbyte 2014, evento de videojuegos pa'l que se levantaron tempranito, y todo para presenciar la que pintaba como la mocha del año en el Mortal Kombat II.

Y es que el anunciado felpeo virtual entre "Kung Leo", alter ego en 2D del cantante tropical Leo Rey, y el campeón mundial de fighting, el estadounidense de raíces japo, Justin Wong, pintaba pa' bueno, aunque nunca se materializó.

Pero vayamos por parte. Todo comenzó cuando el hombre de los rulos subió un video a Facebook exigiendo un contrincante digno de su nivel, considerando que actualmente ostenta el tercer lugar del Torneo Nacional de Mortal Kombat II, desarrollado durante este año.

Dicho y hecho, el crespo recibió al toque un desafío por parte del actual campeón mundial de fighting, algo así como una categoría especializada en combos, el que vendría a Chile durante el mencionado evento Gamerbyte.

Es así como quedó fijada una fecha: la cita entre ambos campeones sería el domingo (ayer) a las 9:45 en la sede Manuel Montt de la Universidad Mayor, y usaría como telón de fondo el brillo gamer. Así las cosas, todo estaba listito, pero... ¡Leo Rey no llegó!

Reunión

¿Qué pasóx?x Simple: a Leíto le soplaron que la pelea era puro humo por parte de la producción, ya que el campeón mundial no podía jugar al Mortal Kombat por problemas con sus auspiciadores oficiales. Por eso, el crespo sacó la voz una vez más a través de Facebook y dejó las cosas claritas.

"Ayer tuve un desafío de Justin... ehh... el chino que me desafió a jugar Mortal Kombat. La producción me invitó a pelear con este personaje, pero finalmente me dicen que es sólo una entrevista, por lo mismo no voy a asistir, porque lo que yo quiero es jugar", soltó mostrando los puños y clamando por sangre virtual.

Según su manager, Rubén Pulgar, el cantante viajó toda la noche pa' llegar al evento, pero al cachar que era una reunión para conocerse y compartir un rato, decidió no ir. Corteli.

Les dio lata

A Víctor Martínez, organizador del evento gamer, la actitud de Leo Rey le dio "lata por Justin Wong, que es un campeón del mundo. Si bien no vino a enfrentarse con Leo, estuvimos hasta las 4 de la mañana armando la Zona Arcade para que viniera a jugar y no pudo", señaló.

Pese a la ausencia, el organizador exculpó al cantante y aseguró que todo se debió a una "mala comunicación".

Por su parte, el gringuito Wong se tomó la situación con agüita y antes de hacerse mala sangre prefirió jugar solito y luego hacer lo que vino: deleitar a los asistentes con una cátedra de combos y patadas, pero no en el Mortal.

[Video] Leo Rey confesó su gran drama: no encuentra rivales en el Mortal Kombat | La Cuarta

COMPARTIR NOTA