Un mecánico que, según la Fiscalía de Los Andes, está más piantao que "Bruno Alberti" -el arquitecto que tiene secuestrada a Elisa -fue detenido luego de que su polola denunciara que la raptó y torturó durante 4 meses.
Al imputado lo capturaron luego de que P.A.B.S. (28) logró zafarse de las garras de su supuesto carcelero y llamó a carabineros.
ENCIERRO
Para rescatar a la mujer, los polis tuvieron que descerrajar dos candados que mantenía convertida en una celda la casa del acusado, ubicada en la población El Lucero, de San Esteban.
Tras el operativo, la joven relató que se encontraba cautiva desde hace cuatro meses, luego que amenazó a su conviviente que había decidido dejarlo junto a su hijo de un año, cabreada de las palizas con que condimentaba sus sádicos arranques de lujuria.
Según la joven, J.A.C.M. (35) la había convertido en una esclava sexual.
Cabrero fue detenido por orden del fiscal Raúl Ochoa, mientras que su víctima fue trasladada hasta el hospital de Los Andes, donde le diagnosticaron contusiones torácicas y abdominales.
El Tribunal de Garantía le impuso al imputado sólo las medidas cautelares de firma quincenal y la prohibición de acercarse a su víctima y tener armas de fuego.