Un llamado telefónico alertó a sabuesos de la Policía de Investigaciones de Rancagua de que momentos antes un sujeto había ingresado al motel Paraíso Azul, de Rancagua, con una chiquilla menor de edad.
El nidito de amor queda en pleno centro de esa ciudad y a metros de un establecimiento educacional.
Según informaciones aportadas por la policía, M.E.B.V., de 57 años, llegó al lugar en un automóvil acompañado por la niña de apenas 13 años.
Más rápido que el velocista Usain Bolt, polis de la Brigada de Delitos Sexuales acudieron al motel, donde solicitaron ingresar a la cabaña en la que se encontraba el individuo junto a la pequeña.
Desde el interior de la covacha salió en paños menores M.E.B.V., quien presuntamente, mantenía relaciones sexuales con la chica a cambio de 10 lucas, lo que para ley igual constituye el delito de violación. El vejete, según la información policial, aseveró que se trataban de relaciones consentidas.
De inmediato fue detenido y trasladado hasta la unidad policial donde contó la pulenta.
Dijo que se había contactado con la menor y luego la llevó al citado motel para intimar con la víctima.
El detenido fue entregado a los tribunales para ser formalizado por el delito de violación. Además se luquea si la menor llevaba a cabo prácticas sexuales en algún lugar.