Ambos chicos de 17 y 15 años, contaban con antecedentes penales.
Durante la jornada de este martes, Carabineros recuperó dos vehículos robados y detuvo a dos adolescentes tras un seguimiento controlado de 17 y 15 años, que ya contaban con antecedentes policiales.
Todo esto se logró por la denuncia de una mujer que sufrió un robo con intimidación mientras ingresaba a su hogar que estaba ubicado en la comuna de Macul.
Los dos adolescentes fueron detenidos
En ese momento, tres sujetos la intimidaron con armas de fuego con la finalidad de sustraer su camioneta Ford Explorer, que tenía un GPS y que fue abandonada en Peñalolén.
Ahí comenzó el patrullaje de Carabineros de la 43° Comisaría de Peñalolén, quienes lograron dar con el paradero de un automóvil blanco, en el que se había efectuado el robo, que tenía encargo por robo con intimidación.
Sobre la detención y el procedimiento, el Comandante Giorgio De Luca, de la 43 Comisaría de Peñalolén, indicó que “se logró la detención de dos individuos, quienes momentos antes habían asaltado a esta mujer. En este vehículo se encontraban dos armas de fuego con munición”.