Por estos días Alexis Sánchez tiene cancha pa' creerse el medio cuento en el próximo Mundial de Sudáfrica, luego de romperla como el nuevo caracho en la publicidad global de las prestobarbas Gillette. El "Niño Maravilla" se juntó con el astro brasuca del Real Madrid, Kaká, hace 2 meses en la capital pepe para grabar el pulento comercial y aprovechó de sacarse todas las fotelis que estarán próximamente en los paraderos y supermercados around the world.
Lo cuático de la historia es que Alexis tiene fama dentro de la Roja por ser más lampiño que la cabeza actual de Nelson Acosta, na' que ver como Pedro Reyes o Rogelio Delgado, insignes barbones que sí tenían algo que afeitarse.
Aun así, Adrianita Barrientos encontró top, top, top que Sánchez sea el rostro de Gillette y en el caso del tocopillano "da lo mismo que no tenga pelitos que sacarse, porque aparte de que es muy mino, me imagino que será una gran fuente de ingreso", y si lo dice la diosa hay que tenerlo en cuenta. Además, la Barrientos se declaró una "alexisadicta", sobre todo porque "se ve súper lindo afeitadito y lo hace muy bien en el comercial", casi tanto "como el modelo que lo acompaña, que también está muy lindo".