Adri: "Si gano el Loto ayudo a la Belén y al Negro"

El mayor pozo este año del Loto, que asciende a los $4.100 millones estimados a repartir, tiene a los chilenos jugando sus números de la suerte para agarrar el manso turro de billetes.

Los sueños son muchos: pagar las calillas, tomarse un año sabático, mandar a la suegra a Alaska, viajar por el mundo, hacer el manso asiático para los amigos o adquirir el tremendo toco y pelar neumáticos en la Avenida Kennedy.

Una de las que se imagina con la platurri en sus manos es la linda modelo Adriana Barrientos.

"Con tal cantidad de dinero me compraría una casa gigante donde viviría con mi familia y viajaría por el mundo", señaló la beldad de gran pechonalidad.

Adrianita también dijo que "ayudaría a mi amiga Belén pagándole los partes del auto del negro Piñera, para que ande tranquila".

Dijo además que le cancelaría "un tratamiento en una clínica siquiátrica al Negro para que se rehabilite bien, ya que le tengo cariño".

- ¿Te harías alguna cirugía?

- No, ya no me hago más cirugías. Más estupenda imposible.

De los $ 4.100 millones, 3.300 millones son para todas las categorías de Loto, 730 guatones la Revancha y 70 palitos en el Desquite.

Quien logre los 6 aciertos de la categoría máxima de Loto podrá embolsarse 3.000 millones de pesos.

Desde el viernes los chilenos han copado los puntos de venta existentes a lo largo del país y también prueban su fortuna en en la página de juegos www.polla.cl

El sorteo se realizará hoy a las 21 horas, en la Sala de Sorteos de Polla Chilena de Beneficencia.

COMPARTIR NOTA