Muere anciana que fue encontrada en una bodega de El Quisco

La mujer de 81 años no se pudo reponer del duro abandono en el que vivía.

Hace semanas, el caso de una mujer de tercera edad encontrada en una bodega con evidentes signos de desnutrición impactó al país.

La adulta mayor se encontraba encerrada con llave y comiéndose el colchón, debido al terrible maltrato que sufría de parte de su sobrino quien era el encargado de su cuidado.

Es por esto que la mujer fue ingresada al Hospital Claudio Vicuña de San Antonio, donde finalmente hoy perdió la vida debido a que no pudo recuperarse del daño provocado por la nula preocupación familiar.

Homicidio frustrado

La mujer fue encontrada a principios de septiembre en un domicilio en El Quisco, en donde tras una denuncia carabineros llegaron hasta el lugar, encontrando a la adulta mayor en deplorables condiciones.

Posterior a su hallazgo, fue llevada al centro de salud a donde ingresó desnutrida, deshidratada y con algunas lesiones, además de daño físico y psicológico. Pese a los esfuerzos del personal médico, estos no se pudieron revertir.

Su sobrino, con quien vivía, fue formalizado en primera instancia por homicidio frustrado, pero ante la muerte de la mujer de 81 años, esta causa podría cambiar.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA