Compañía Emirates realizará un reclutamiento "puertas abiertas" para contratar tripulantes de cabina.
"Únase a nuestro equipo internacional de tripulación de cabina y vea a dónde lo lleva su viaje". Con este mensaje, la Aerolínea Emirates anunció que busca candidatos -hombres y mujeres- para unirse a su equipo multinacional de auxiliares de vuelo.
La compañía aérea con sede en Dubái realizará un reclutamiento "a puertas abiertas" el lunes 21 de octubre, a las 9 horas, en el hotel Marriott de Santiago, ubicado en Avenida Presidente Kennedy 5741, Las Condes.
"Actualmente, hay más de 30 chilenos trabajando en la línea aérea", indicaron desde Emirates a través de un comunicado.
De acuerdo a la aerolínea "hay algunas cualidades que te harán destacar. Es decir, serás positivo, confiado, flexible, amigable y muy interesado en ayudar a los demás".
En cuanto al salario mensual inicial de quienes resulten seleccionados, Aerolínea Emirates confirmó que la cifra bordea los US$2.660, algo así como $1.900.000 chilenos.
Además del sueldo, los trabajadores tiene diversos beneficios como gastos de escalas, viajes en condiciones favorables, alojamientos en diversos hoteles de Dubai, transporte y uniformes.
Aunque no es obligatorio, se recomienda a los candidatos que completen una solicitud en línea en el sitio web de trabajos de Emirates Group antes de asistir a la jornada de puertas abiertas.
"Los candidatos deberán venir preparados para pasar el día completo en el lugar si es necesario; y quienes sean preseleccionados serán informados de los plazos para futuras evaluaciones y entrevistas", detalló Scott Lantz, country manager para Emirates en Chile.
Requisitos para la pega
- Al menos 21 años de edad al momento de unirse.
- Alcance del brazo de 212 cm estando de puntilla.
- Graduado de secundaria (Grado 12).
- Fluidez en inglés (escrito y hablado).
- Sin tatuajes visibles (no se permiten revestimientos cosméticos y vendajes)
- Adaptarse a nuevas personas, nuevos lugares y nuevas situaciones.
- Físicamente apto para este papel exigente, con un índice de masa corporal (IMC) saludable.