Afírmense: del arco de la Roja van a saltar chispas

Con su última nómina, Don Sampa no sólo cumplió con el trámite de llamar a los 5 “locales” que faltaban para el próximo amistoso con Egipto. Como si fuera guionista de teleserie, el Chico también inició el esperado reencuentro entre Claudio Bravo. Miguel Pinto y Johnny Herrera. ¡Del terror!

Y es que el Johnny debe acordarse del 17 de agosto de 2005, cuando fue titular en la caída por 3-1 en un amistoso ante Perú, pues fue su último partido antes de que en enero desde este año volviera a defender a la patria ante Senegal y Haití. Pero esa vez ante los incaicos, además, el bullanguero fue reemplazado a los 72’ por Claudio Bravo, quien desde ahí no soltó más el arco nacional.

Pese a que Bravo, titular bajo los ciclos de Marcelo Bielsa y Claudio Borghi, ha dicho que no hay dramas con el chuncho, Miguel Pinto en su momento no perdonó que su colega lo matara por su rendimiento en la “U”.

La pelea será ruda entre tres arqueros que no se encontraban desde marzo de 2007, cuando dirigidos por Nelson Acosta fueron llamados para los amistosos ante Brasil y Costa Rica. Esa vez, el entonces portero de Everton vio la pichanga ante los ticos desde la banca, mientras que Bravo se sumó al trabajo ante la Verdeamarelha en Gotemburgo.

COMPARTIR NOTA