La administradora tuvo que retractarse de varios correos enviados por error a usuarios que solicitaron el retiro del 10% de los fondos de pensiones.
Un nuevo error tuvo la administradora AFP Modelo, pero esta vez no por colapso en su página, sino que enviaron por error correos a clientes señalando que su retiro del 10% había sido retenido por deudas en la pensión alimenticia.
Ante esto, tuvieron que retractarse de varios correos que enviaron. "El Poder Judicial se encuentra en proceso de revisar tu situación judicial por el pago de pensión de alimentos", señalaba el mail, que provocó la molestia de muchas personas.
Según informó Radio Bío Bío, muchas personas que no tenían demanda por pensión alimenticia recibieron ese correo, siendo que algunos ni siquiera tenían hijo o que eran padres, pero vivían junto a ellos.
Corrección
Tras el error, la administradora envió un nuevo correo para enmendar el error que fue altamente comentado por redes sociales.
"Fe de erratas: Te queremos pedir no considerar la notificación que recibiste de 'Tu solicitud de retiro ha sido retenida"", decía la corrección.