“La risa es el sol que ahuyenta el invierno del rostro humano”, dijo el novelista franchute Victor Hugo en el lejano siglo XIX.
Como el frío y los días grises tienen a la barra con el ánimo alicaído, La Cuarta le ofrece una exclusiva oportunidad para que le duela la guatita de tanto reír.
A partir de hoy podrá llevarse con su diario pop un clásico de la comedia mexicana, como lo son las incombustibles pelis de Cantinflas.
Por sólo 2.490 pesos podrá reír y reflexionar con las obras del actor y comediante cuate Mario Moreno Reyes, quien se llevó un Globo de Oro en 1957.
El artista marcó a generaciones con sus filmes como “Si yo fuera diputado”, “El Padrecito” y “El Siete Machos”, entre otros, gracias a su personaje de “Cantinflas”, un hombre pobre, ingenioso y de buen corazón, que se convirtió en ícono de Latinoamérica.
Esta primera semana, la barra podrá disfrutar de las aventuras del humilde limpiabotas (en México, bolero) interpretado por Cantinflas, quien pasa las de Quico y Caco en la lucha por sacar adelante a su ahijado huérfano, llamado “Chavita”.
Decidido a darle un mejor futuro al pitufo, el limpiabotas se mete a la escuela y queda flechado con Raquel, la linda profe de “Chavita”.
Pero como en los estudios no vio una, Cantinflas se larga a Acapulco, donde prueba suerte como salvavidas, entre otras aventuras.
La colección de La Cuarta, trae las 12 obras más emblemáticas del personaje, las que podrán ser adquiridas cada viernes junto a su diario popular.