Un vecino capicúa de San Felipe, degustador del placer transgénero, dejó con serias abolladuras el impecable trasero de su acompañante y convertido en chatarra su veloz Mazda Artis, cuando perdió el control del móvil en la esquina de avenida Argentina e Independencia, en Los Andes.
Según los heteropolicías que acudieron a cachurear el tortazo, al parecer el conductor, de 48 pepas, metió el cambio con la palanca equivocada al momento de enfrentar la esquina y luego de rebotar contra la solera dejó a su elegante bólido ensartado en el pico de un cerro de escombros acumulados en el lugar.
El accidente ocurrió pasadas las 04.40 horas, luego de que el orgulloso propietario del deportivo levantó desde su habitual lugar de trabajo en la cuneta al travesti C.A.Z. (24) y lo invitó a disfrutar los atractivos turísticos de la zona.
FRACTURA
Producto del impacto, la flaca sufrió severas magulladoras en los glúteos y en el tren delantero además de una fractura nasal y la torcedura de su palanca de cambios, la que quedó trabada en la posición "neutro".
En el Hospital San Juan de Dios de Los Andes al chofer se le diagnosticó etilismo agudo. Muerto de vergüenza, el bohemio culpó al copete de no haber cachado que a su acompañante le dicen la "Jenny Peralta, el que se ensarta se ensarta".
F. Bonifaz / M. Vega