Agencia chilena se ganó casi todos los premios en Cannes 2015

En un hecho inédito para la publicidad chilena, Prolam Young and Rubicam se adjudicó ocho Leones en el Festival Internacional de Cannes, el certamen más importante de la publicidad mundial, entre ellos cuatro oros por la campaña contra el cyber bullying “Weak, fatty, nerd” desarrollada para Unicef. Tres de los reconocimientos correspondieron a la categoría “gráfica” y uno a “radio”.

La serie de piezas gráficas ganadoras, tituladas One Shoot is Enough, muestran a un grupo de escolares que fotografían con sus celulares a otros niños en situaciones que degradan su autoestima. Los otros premios recayeron en las publicidades gráficas desarrolladas para Dos en Uno, Sodimac y Xsence.

“Este es un record  inédito para la publicidad chilena, que representa el trabajo duro de Prolam Young & Rubicam por ser siempre los mejores, y es una nueva demostración de nuestra meta de ser los más creativos y los más efectivos”, dijo

Vicente Carrasco, COO de la agencia, señalo: “Estamos muy orgullosos y felices ya que este premio marca nuevamente el camino que nos ha llevado a ser elegidos como la mejor agencia chilena tres años consecutivos y hoy nos sitúa además como la novena mejor agencia del mundo en Cannes”, dijo.

COMPARTIR NOTA